Envío GRATIS a partir de $999

¿Estás usando el bra adecuado?

por María Carrillo junio 02, 2016

¿Estás usando el bra adecuado?

 

Entre diferentes tiendas y tallas, el momento de elegir un bra adecuado para nuestro cuerpo, con el que podamos sentirnos cómodas e incluso atractivas, se puede convertir en un dolor de cabeza.  Una encuesta internacional realizada por la compañía de ropa interior Triumph, concluyó que un gran número de mujeres eligen mal y aún así compran. La empresa de ropa interior, encuestó a 10.000 mujeres y sus resultados apuntaron que el 64 % está utilizando una talla equivocada de bra. Y por si no fuera poco, el 29 % ¡Está consciente de ello! (Via The Huffington Post, reporte de Women's Wear Daily) 

No formes parte del porcentaje. Elegir un brasier equivocado tiene sus consecuencias:

El peso y la incomodidad, provocan que te encorves y adquieras con el tiempo una postura inadecuada.

Si un bra te aprieta demasiado, puede provocar que se bloquee el flujo de sangre a tus senos de manera constante, lo cual podría provocar cáncer.

Si eliges un bra más grande de lo que necesitas, no tendrás el soporte necesario y provocará que tu pecho vaya decayendo por el peso que tienen.

Se puede tener complicaciones con los ganglios. Al tener tus pechos presionados todo el día, provocas que los vasos linfáticos y las válvulas se cierren y no funcionen correctamente. Debes recordar que estos vasos son canales muy finos y que tienen alta sensibilidad ante la presión.

Nosotros te compartimos algunos tips para que elijas el que mejor te queda, favorece y se ajusta a tu anatomía para brindarte un buen soporte.


Primero que nada, es importante saber medir nuestro busto. Para hacerlo, consigue una cinta de medir. Con ella, mídete alrededor del cuerpo justo debajo del busto. El número que resulte, por ejemplo “34”, será tu talla. Después toma la medida alrededor de la parte más prominente del pecho. La diferencia entre este número y el de tu talla te dará la copa que debes usar. (Por ejemplo, 34 y 36 la diferencia es de 2 pulgadas).


Diferencia en pulgadas

0.5 a 1.0

Copa que corresponde

A

1.5 a 2.0

B

2.5 a 3.0

C

3.5 a 4.0

D


La talla que quedaría en este caso es 34C. ¡Listo! Vámonos de shopping.

No tan rápido. 

 

La batalla no está ganada cuando sabes tu talla de bra, ya que como mencionamos, existen variaciones según marca y material con el que están hechos. Otros tips que podemos compartirte son:


  • Cuida que los tirantes se estiren tres pulgadas. Ni muy flojos ni muy apretados.
  • Que la parte de atrás no quede más arriba que la del frente.
  • Recuerda volver a medirte cada seis meses, ya que los cambios hormonales y de peso afectan tu talla.
  • Para cada ocasión existe un tipo de bra: deportivos, con varilla, bralettes (de los que se ven muy lindos con tu outfit), push up, minimizer. Escoge un bra que te haga sentir sexy. Aunque nadie lo vea si tú te sientes sexy y atractiva, lo proyectas a los demás.
  • Jamás sacrifiques comodidad con estilo.
  • Procura lavar tu brasier a mano para que no se deteriore tanto.

 




María Carrillo
María Carrillo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Top 5 de peinados casuales
Top 5 de peinados casuales

por Denisse Martinez noviembre 30, 2017

Ver artículo completo →

Make up de invierno!
Make up de invierno!

por Denisse Martinez noviembre 08, 2017

Ver artículo completo →

¡Otoño lleno de colores!
¡Otoño lleno de colores!

por Denisse Martinez noviembre 01, 2017

Ver artículo completo →