Envío GRATIS a partir de $999

7 tips para viajar ligero

por María Carrillo junio 17, 2016

7 tips para viajar ligero

A todos nos ha dado esa ansiedad al tener que empacar antes de un viaje, ya sea de placer, negocios, de 3 o 10 días, es muy común empacar de más. Tal vez sentimos que no llevamos lo suficiente o que nos faltará algo al llegar a nuestro destino. Pues bien, Zirena investigó, consultó y preguntó por ti y tenemos los mejores tips para que viajes ligero. ¡Lleva sólo lo necesario! Al fin de cuentas, lo más importante son los recuerdos que traerás a tu regreso.

1- Para empezar, elige una maleta de acuerdo a tu viaje. Si vas 3 días, es posible que con una maleta que pese menos de 15 kilos lleves todo lo necesario e incluso pueda caber en la cabina. Si vas a estar fuera más días, entonces podrías optar por una maleta más grande algo que no sobrepase los 25 kilos que normalmente las aerolíneas tienen como límite. Sea cual sea tu opción, debes planear tus outfits de acuerdo al espacio que tienes disponible, esto te ayudará a facilitar el proceso.


2- Elige un neceser pequeño. A menudo, el neceser es de lo que más ocupa espacio en el equipaje de mano (y más para nosotras mujeres). Escoge un neceser de un tamaño que pueda caber en tu equipaje de mano sin ocupar mucho espacio y limítate a llevar sólo lo que quepa en él.  


3- Pon todas las cosas que piensas llevar en tu cama y no metas nada a la maleta. Conforme vayas doblando y metiendo cada cosa, pregúntate si en verdad lo necesitas.Cuando hagas este proceso ¡sé muy rudo! Lo agradecerás más tarde.


4- Usa el servicio de lavandería de tu hotel o lleva un poco de detergente para lavar tu ropa en las noches. Los que viajan más a menudo recomiendan llevar 3 prendas de cada tipo: calcetines, ropa interior y camisetas. De esta manera puedes usar una, lavar otra y secar otra.


5- Todas las dudas que puedan surgir como por ejemplo: ¿Y si necesito…? Evítalas. Seguramente no lo utilizarás y así evitarás cargar cosas innecesarias. Si lo acabas necesitando lo podrás pedir prestado o comprarlo.


6- Escoge prendas ligeras hechas a base de fibras sintéticas o algodón ya que se secan rápido y no ocupan demasiado espacio.


7- Si tienes espíritu aventurero y gozarás de unas vacaciones de “mochilazo” asegúrate que tu mochila no pese más del 10% de tu peso corporal. ¿Pesas 55 Kilos? Que tu mochila pese solo 5.5 kilos. Tu espalda lo agradecerá.

Este video de Heathrow Airport nos encantó, tiene excelentes ideas para viajar ligero,
esperamos que te sirva: 

¡Que pasen unas excelentes vacaciones Zirenas!




María Carrillo
María Carrillo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Top 5 de peinados casuales
Top 5 de peinados casuales

por Denisse Martinez noviembre 30, 2017

Ver artículo completo →

Make up de invierno!
Make up de invierno!

por Denisse Martinez noviembre 08, 2017

Ver artículo completo →

¡Otoño lleno de colores!
¡Otoño lleno de colores!

por Denisse Martinez noviembre 01, 2017

Ver artículo completo →