Envío GRATIS a partir de $999

Colores de accesorios para la temporada de otoño-invierno 2015-16

por Rebeca de la Fuente noviembre 19, 2015

Colores de accesorios para la temporada de otoño-invierno 2015-16

Temporada Otoño Invierno 2015

Fuente: Pexels.com

Los tonos oscuros son un clásico a la hora de vestirnos en las estaciones más cálidas, y por eso los accesorios serán la pincelada de color a tu vestuario que harán que durante este otoño e invierno no parezca que vas de funeral. Añade un bonito cinturón a tu vestido negro, que te hará marcar tu silueta de Zirena, o dale alegría a tu rutina luciendo una pashmina o bufanda colorida. ¿Qué tonos se llevarán más durante esta temporada? Aquí te damos algunas pistas para acertar con los colores de tus accesorios de vestir y renovar tu armario con las tonalidades que te harán lucir a la última moda.

  • El color rey de este otoño seguirá siendo el Marsala.

Todo un hit en el mundo de la moda desde hace algún tiempo, ya presente en las colecciones de primavera y verano, este color tan único sigue siendo el preferido de las grandes marcas de alta costura para la temporada otoño-invierno. Encontraremos Marsala en sombreros, gafas, bufandas, zapatos y otros muchos accesorios de moda. Este tono unisex tiene la gran ventaja de ser fácilmente combinable y muy adecuado para resaltar la belleza tanto de pieles blancas como de los cutis más obscuros. Como complemento perfecto, prueba combinar tus accesorios con un lápiz labial color marsala, y entonces causarás sensación. Eso sí, recuerda no pasarte con demasiados colores, pues siempre es más elegante llevar algún accesorio de color, pero bien combinado y sin recargar tu imagen.

  • El color azul cogerá protagonismo en todos sus tonos y en todos tus accesorios.

Azul klein, azul cielo, azul marino... y todas las tonalidades que se te ocurran podrán ser una buena opción para cualquiera de tus accesorios. Acompaña tus trajes de diario con un bolso, una gargantilla, unos zapatos o una pashmina de tono azul, y en particular prueba el azul petróleo, también denominado Biscay Bay, porque consigue la perfecta armonía entre la sensación estimulante que produce el color verde y la elegancia y serenidad que nos hace sentir el azul.

accesorios para invierno

  Crédito de la Imagen: Pexels.com

  • No podía faltar la pasión del rojo

Este año los zapatos y bolsos se tiñen de rojo, una de las tendencias de moda para esta temporada. El rojo es un color atrevido pero también pasional y excitante. Es ideal para los accesorios, ya que proporciona el toque justo de color al vestuario, y se combina muy bien con el color negro y el gris, así como el morado. Marcas como Dolce&Gabbana, Valentino o Alberta Ferretti han hecho varias propuestas en rojo para la temporada 2015-2016.

  • La tonalidad más otoñal: el Oak Buff

Fúndete con el paisaje otoñal, decorando tu estilo con algún complemento en tonos amarillos de este tipo. La gama que se llevará esta temporada abarca desde el color crema hasta el tono mostaza, y puede ser el complemento ideal para acompañar colores apagados como el negro o marrón. Añade este tono a tus guantes, aretes, bolsos o zapatos, y tu estilo no pasará desapercibido.

Con estos cuatro colores acertarás en tus accesorios, pero recuerda combinarlos de manera equilibrada, con estilo y sin excesos. También ten en cuenta que hay tonos que favorecen más a algunas personas, y deberás encontrar los colores que resaltan más tu belleza única.

¡Hasta pronto, Zirenas! ¡Volvemos pronto con más ideas!

 

 




Rebeca de la Fuente
Rebeca de la Fuente

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Top 5 de peinados casuales
Top 5 de peinados casuales

por Denisse Martinez noviembre 30, 2017

Ver artículo completo →

Make up de invierno!
Make up de invierno!

por Denisse Martinez noviembre 08, 2017

Ver artículo completo →

¡Otoño lleno de colores!
¡Otoño lleno de colores!

por Denisse Martinez noviembre 01, 2017

Ver artículo completo →