Envío GRATIS a partir de $999

Belleza de otoño

por Denisse Martinez octubre 04, 2017

Belleza de otoño

Cada vez que cambiamos de estación, suele ser divertido. Sacamos las botas y guardamos aquellas prendas veraniegas, cambiamos las sandalias por las botas.. ¿pero qué haces con tu rutina de belleza? Además de modificar tu outfit, también deberás hacer unos ajustes para que te sigas cuidando de la misma manera.

La cara

¡No vayas a dejar de usar bloqueador! Aunque no sientas que hay sol que te llegue a quemar, es muy importante que lo sigas usando ya que ya se adaptó a tu piel y si la dejas, la empezarás a ver seca, ya que el frío suele resecar la piel.

Los ojos

Como en el punto anterior, aunque ya no haya sol; la luz brillante te puede seguir lastimando. Opta por usar unos sunnies combinados con tu outfit para lucir mucho más chic.

La piel

Sigue exfoliando tu cara y cuerpo, es importante para que tu piel no esté seca e ir eliminando las células muertas.

El cabello

Tu cabello también puede sufrir los cambios del clima y la estación, opta por unas mascarillas para mantenerlo suave; así como el uso constante de acondicionador y hasta llegar a cambiar tu shampoo por uno más humectante, para que el frío no empiece a hacer estragos en tu hermosa cabellera.


 
¿Tu qué más le agregarías o quitarías?

Cada semana un artículo nuevo que estamos seguras ¡te encantará!.  No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir todas las cosas hermosas que tenemos para ti. ¡Luce hermosas siempre y bonita semana!




Denisse Martinez
Denisse Martinez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Top 5 de peinados casuales
Top 5 de peinados casuales

por Denisse Martinez noviembre 30, 2017

Ver artículo completo →

Make up de invierno!
Make up de invierno!

por Denisse Martinez noviembre 08, 2017

Ver artículo completo →

¡Otoño lleno de colores!
¡Otoño lleno de colores!

por Denisse Martinez noviembre 01, 2017

Ver artículo completo →