Envío GRATIS a partir de $999

Beneficios del Carbón Activado

por Denisse Martinez agosto 16, 2017

Beneficios del Carbón Activado


¿Qué es?

El carbón activado es un tipo de carbón especialmente poroso que tiene la cualidad de atrapar diferentes compuestos como metales pesados, gases, toxinas, algunas proteínas y productos de desecho. Está muy de moda y aquí te dejamos algunos beneficios que te pueden ser de gran ayuda.
 

1. Una piel purificada

Ayudan a mejorar el aspecto de los poros en tu cara. Así te ayuda a eliminar el exceso de grasa e impurezas de la piel provocadas por el medio ambiente.
 

2. Dientes blancos

Este es de nuestros beneficios favoritos. Y es que te ayuda a blanquear tus dientes naturalmente. ¡Pruébalo, notarás la diferencia!

3. Cero inflamación

A veces evitamos ciertos alimentos porque nos causan inflamación, es por eso que te ayudará a no sentirte así.
 

4. No sufrir de resaca

También te ayuda a quitar los síntomas de la resaca porque reduce las concentraciones de alcohol en la sangre, así que te sentirás mucho mejor más rápido.

 
El carbón activado se encuentra en varias presentaciones: pastillas, tabletas, crema, líquidos; checa de acuerdo al uso la forma en que lo vas a necesitar.
Éstos son solo algunos de los beneficios del carbón activado; solo recuerda que aunque ayuda a varias cosas, nunca es seguro abusar de su uso. Recuerda siempre consultar a un especialista en cada tema.


Cada semana un artículo nuevo que estamos seguras ¡te encantará!.  No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir todas las cosas hermosas que tenemos para ti. ¡Luce hermosas siempre y bonita semana!



Denisse Martinez
Denisse Martinez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Top 5 de peinados casuales
Top 5 de peinados casuales

por Denisse Martinez noviembre 30, 2017

Ver artículo completo →

Make up de invierno!
Make up de invierno!

por Denisse Martinez noviembre 08, 2017

Ver artículo completo →

¡Otoño lleno de colores!
¡Otoño lleno de colores!

por Denisse Martinez noviembre 01, 2017

Ver artículo completo →