Envío GRATIS a partir de $999

¿Cabello corto?

por Denisse Martinez agosto 09, 2017

¿Cabello corto?

El cabello corto está de super moda y es uno de los estilos más utilizados esta temporada ¿sabes porqué? 

1. No toma mucho tiempo

El cabello corto es ideal para las mujeres actuales que no tienen mucho tiempo, ya que es mucho más fácil de peinar, acomodar, lavar y secar.

2. Cabello sano

Si eres de las que lo tienen largo pero un poco maltratado, tener el cabello corto te puede ayudar a darle un nuevo inicio a tu cabello. Empieza de nuevo para brindarle nuevos cuidados e ir teniendo un cabello mucho más sano. 

3. ¿Donarlo?

Una de las razones por las que está muy de moda, es porque deciden donarlo. Cuando lo tienes largo y cuidado, donarlo es el pretexto perfecto para ayudar a alguien y darle un "refresh" a tu look. Además de verte increíble, te sentirás ¡fantástica!

4. Rejuvenece

Un cabello corto siempre te hará lucir más joven, le da esa frescura a tu cara, quitando lo pesado del cabello largo. ¡Atrévete!

 

5. Sensualidad

Antes el cabello largo era el ícono de sensualidad de una mujer, sin embargo, ahora cortes como el pixie, hacen destacar los rasgos de la cara de una mujer y la hacen lucir aún más femenina y sensual.

Atrévete a lucir un nuevo look que te haga ver más joven y fresca, pero sobre todo apuesta por un look que te haga sentir segura y feliz. 

 

Cada semana un artículo nuevo que estamos seguras ¡te encantará!.  No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir todas las cosas hermosas que tenemos para ti. ¡Luce hermosas siempre y bonita semana!




Denisse Martinez
Denisse Martinez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Top 5 de peinados casuales
Top 5 de peinados casuales

por Denisse Martinez noviembre 30, 2017

Ver artículo completo →

Make up de invierno!
Make up de invierno!

por Denisse Martinez noviembre 08, 2017

Ver artículo completo →

¡Otoño lleno de colores!
¡Otoño lleno de colores!

por Denisse Martinez noviembre 01, 2017

Ver artículo completo →