Envío GRATIS a partir de $999

Aretes de acuerdo a tu cara

por Denisse Martinez septiembre 06, 2017

Aretes de acuerdo a tu cara


Cuando sabes el tipo de cara que tienes, es más fácil poder poner cosas que te favorezcan, desde el cabello, maquillaje hasta los accesorios. No sabes de que manera te ayudará saber eso, así que te dejamos una lista de los aretes que van con la forma de tu cara, y así poder lucir mucho más linda.

 

Cara redonda


Si tienes este tipo de cara, lo mejor será evitar los aretes redondos o circulares. Busca aretes opuestos a la forma de tu cara. Tus aretes ideales son aquellos con diseños triangulares, ovalados, rectangulares o hasta los pequeños.

 

Cara alargada

Tu cara es ideal para cualquier tipo de diseños. Pero aléjate de los aretes demasiado largos, que acentuarán la forma de tu cara.


Cara diamante

Esta cara, como el anterior, le sientan muy bien toda la forma de aretes. Los grandes harán que luzca bien proporcionada. Y los pequeños se verán discretos pero aún así lucirán bien.


Cara ovalada

Te quedan en general cualquier tipo de aretes, sin embargo, ten cuidado con los aretes muy pequeños, ya que pueden acentuar demasiado tus mejillas. Opta mejor por los largos.


Cara triángulo invertido

Debes procurar no usar los aretes aretes de triángulo invertido, justo como tu cara, ya que la enfatizará y no se verá tan limpio y simétrico. Huye de todos los aretes que terminan en punta y que sean más anchos de arriba.

Cara cuadrada

Como tienes una cara tan marcada y fuerte, los aretes para ti son los ovalados, alargados e incluso los pequeños. Aléjate de los demasiado grandes y más si no cuelgan. Y si usas aretes pegados a la oreja que no sean muy grandes.

 

Espero que hayas encontrado una guía que te ayude a elegir mejor los aretes de acuerdo a la forma de tu cara. Puedes encontrar éstos y más aretes en nuestra tienda en línea https://zirena.mx/collections/aretes

Cada semana un artículo nuevo que estamos seguras ¡te encantará!. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir todas las cosas hermosas que tenemos para ti. ¡Luce hermosas siempre y bonita semana!

 




Denisse Martinez
Denisse Martinez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Top 5 de peinados casuales
Top 5 de peinados casuales

por Denisse Martinez noviembre 30, 2017

Ver artículo completo →

Make up de invierno!
Make up de invierno!

por Denisse Martinez noviembre 08, 2017

Ver artículo completo →

¡Otoño lleno de colores!
¡Otoño lleno de colores!

por Denisse Martinez noviembre 01, 2017

Ver artículo completo →