Envío GRATIS a partir de $999

¡Usa lentes de sol!

por Denisse Martinez agosto 30, 2017

¡Usa lentes de sol!

Los lentes de sol no son un simple complemento. Además de otorgarnos personalidad,también juegan un papel fundamental en nuestra salud. Son la forma de protegernos de los rayos solares, que igual que son peligrosos para la piel también pueden causar daños irreversibles en la vista. 

Hay que usarlas todo el año pero especialmente los días soleados de ​verano

Es en esta época del año cuando los rayos solares caen sobre la tierra y resulta más molesto y también más peligroso para nuestra salud.

Las nubes actúan como pantalla y por eso los días nublados no necesitamos lentes de sol.

Protegen, además de adornar

Igual que el sol causa daños en la piel, los causa también en los ojos. La única forma de evitarlos sería protegerse utilizando los lentes de sol adecuados.

Entre esos daños se encuentra la degeneración macular asociada a la edad. Se trata de un envejecimiento asociado a la retina y que se traduce en la pérdida de visión central. 

Las cataratas es otro de los riesgos que se asocian a la exposición excesiva a los rayos ultravioletas. Según este especialista, suelen darse con más frecuencia en personas expuestas al sol.

Los ojos claros necesitan más protección

Aunque todos necesitamos gafas de sol, especialmente en verano, lo cierto es que la gente de ojos claros suele sufrir más las consecuencias de la exposición.

Es igual que pasa como con la piel. Las personas de tez más morena tiene menos riesgos de quemarse e incluso de desarrollar un melanoma que una de piel clara.

Los sunnies son una gran opción

Como sabes, en Zirena tenemos una buena opción a un mega precio. Tenemos modelos mega lindos de lentes, los cuales llamamos sunnies. Hay de diferentes diseños, medidas, atrevidos o discretos, negros o de colores... ¡no sabrás cuál elegir!

 

Así que ya sabes, puedes prevenir muchas cosas con el simple hecho de usar lentes de sol. ¡Así que a usarlos!

Cada semana un artículo nuevo que estamos seguras ¡te encantará!.  No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir todas las cosas hermosas que tenemos para ti. ¡Luce hermosas siempre y bonita semana!




Denisse Martinez
Denisse Martinez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Top 5 de peinados casuales
Top 5 de peinados casuales

por Denisse Martinez noviembre 30, 2017

Ver artículo completo →

Make up de invierno!
Make up de invierno!

por Denisse Martinez noviembre 08, 2017

Ver artículo completo →

¡Otoño lleno de colores!
¡Otoño lleno de colores!

por Denisse Martinez noviembre 01, 2017

Ver artículo completo →