Envío GRATIS a partir de $999

Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

La entrega de la mercancía motivo de la compra, se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.

En cualquiera de los dos supuestos de entrega primeramente mencionados se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del documento de entrega. El plazo de entrega que se fije en el "Sitio" tendrá carácter meramente indicativo (de dos a ocho días hábiles como máximo, contados a partir del momento en que se realiza el pago, dependiendo del volumen del pedido, del código postal de origen y destino. Estos tiempos de entrega aplican una vez que el pago ha sido autorizado por el banco y del envío del arte autorizado por el cliente, según sea el caso.

No obstante, la "Empresa" se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado por causas de fuerza mayor o de caso fortuito, ya que la empresa de paquetería contratada será la encargada de realizar los envíos al domicilio señalado por el "Usuario".

Los envíos tienen un costo que va desde los $.01 pesos + IVA a los $500 pesos + IVA, lo cual depende del peso del paquete, pero en el caso de que se indique en el "Sitio" a modo de promoción temporal, se puede condicionar con un mínimo de compra un descuento en el envío.

No serán objeto de cambio productos en los que el cliente haya aceptado los términos y condiciones antes de hacer su compra, pues en estos se les informa al cliente los problemas que pueden presentarse en las variaciones de color, tampoco serán objeto de cambio los productos maltratados por el cliente ni productos descontinuados o en liquidación. Solo serán sujetos a cambios productos con algún defecto, para lo que el cliente tiene un lapso de 15 días una vez que el producto es recibido en su domicilio, para hacer saber a la “Empresa” el problema que presenta dicho producto, lo cual lo puede realizar de vía telefónica al número (55) 53791666 y por escrito al correo info@zirena.mx.

En el caso que el producto llegue roto o quebrado a sus manos, es importante que al momento de recibirlo el producto sea revisado y si el producto viene roto o quebrado favor de no recibirlo y comunicarse de inmediato al teléfono (55) 53791666 y por escrito al correo info@zirena.mx. Es importante mencionar que para que un cambio sea aceptado el producto deberá cumplir con las condiciones antes mencionadas y además debe de estar sin utilizar, con las etiquetas correspondientes y dentro de su empaque original.

Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad en el almacén. Por ningún motivo se devolverá el importe de la compra, tomando en cuenta que los gastos de envío correrán por cuenta del "Usuario". No se realizarán cambios en productos de oferta o descontinuados. Cualquier cambio deberá de solicitarse en un periodo máximo de 15 días después de la compra teniendo el comprobante de pago electrónico así como el número de guía que se le entregó. En un término de 4 a 6 días hábiles se repondrá la mercancía. En caso que el producto se haya agotado, se le notificará el tiempo de llegada o en su defecto se le hará propuesta de productos alternativos en inventario.

Para pedidos incompletos o productos que no correspondan a los solicitados en el pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con la “Empresa” llamando al número (55) 53791666.